Get Me Rated (Puntúame)




       Creemos no ser exhibicionistas, pero lo somos.  Creemos celar nuestra privacidad, pero nos encanta mostrarla sin reparos.
       En la red creamos un escaparate de nuestra imagen, no de quien somos realmente, sino de la imagen que queremos ser o nos gustaría creer que somos. Somos capaces de mostrar facetas nuestras que la gente que nos rodea, ,en nuestra vida cotidiana, ni se imaginan. Los motivos son sencillos, instintos animales, recibir puro placer a cambio. Y que nos evalúen con los puntos más altos posibles. La meta, sencilla igualmente: ser guays para poder aparearnos, para subir nuestra autoestima y reconocimiento social, para ser envidiados, para crear polémica…
       Aparecemos desnudos, en toallas, encima de camas, con gestos que ni quien mejor nos conoce reconocería de nosotros. Una doble imagen, una doble vida… Porque soy el más guay.

       Yo también quiero ser guay y mostrar una faceta íntima de mí. Así que anda, tírate el rollo, y get me rated (puntúame) la agusticidad con la que me saco un moco.

Comentarios

Warlock ha dicho que…
10
MaranJah ha dicho que…
yoohooo!! Eso significa que soy super guay sacándome mocos. Estoy pensando en mostraros la agusticidad de quitarme las pelotillas de entre los dedos de los pies.